Amigos Unidos del Hospital General donan tres sillas de ruedas Amigos Unidos del Hospital General donan tres sillas de ruedas
Por Karina Cruz/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 11/11/2016.- El grupo Amigos Unidos del Hospital General de Nuevo Laredo, integrado por alrededor de 100 trabajadores entre... Amigos Unidos del Hospital General donan tres sillas de ruedas

Por Karina Cruz/HoyLaredo
NUEVO LAREDO, TAM, 11/11/2016.- El grupo Amigos Unidos del Hospital General de Nuevo Laredo, integrado por alrededor de 100 trabajadores entre médicos, enfermeras, camilleros, trabajadoras sociales, personal de intendencia, radiología y administrativos realizó la primera donación de tres sillas de ruedas en beneficio de los usuarios de esta institución médica.
Amigos Unidos del Hospital General  inició su labor altruista el pasado 16 de abril a través de la realización de diferentes actividades con la finalidad de obtener recursos económicos para adquirir equipo médico y donarlo al hospital, así como también para brindar apoyo en caso de enfermedad o fallecimiento de algún compañero trabajador.
Mario Alberto Pérez Coss, director médico del Hospital General encabezó la ceremonia de la entrega de las sillas de ruedas que se realizó en el auditorio del hospital.
“Es una satisfacción que con eso demuestra el personal que están a gusto y quieren al hospital, y segundo es una satisfacción personal que a mí como director me está tocando laborar con ellos y recibir las donaciones de ellos, pero lo que más gusto me da es que ellos están apoyando al hospital”, precisó el médico.
Las sillas de ruedas fueron compradas en el estado de Nuevo León gracias a la donación económica de alrededor de 9 mil pesos por parte de los trabajadores del Hospital General.
“Nos unimos para trabajar por el hospital, por los compañeros, empezamos con 40 integrantes y ya casi somos 100”, explicó la enfermera María Cristina Zavala Sánchez.
Manifestó que ya trabajan en la venta de comida, rifas entre otras actividades para la adquisición de más equipo médico.
El grupo Amigos Unidos del Hospital General es encabezado por Humberto Antú.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: