Analizan soluciones viales por rehabilitación de subcolector Anáhuac Analizan soluciones viales por rehabilitación de subcolector Anáhuac
*Los trabajos de rehabilitación iniciarán a partir del 26 de diciembre y concluirán en un lapso de cuatro a seis meses. Por Karina Cruz/Hoy... Analizan soluciones viales por rehabilitación de subcolector Anáhuac

*Los trabajos de rehabilitación iniciarán a partir del 26 de diciembre y concluirán en un lapso de cuatro a seis meses.
Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor Alfredo Federico Guarneros Carranza, presidente de la Comisión de Salud del gobierno municipal de Nuevo Laredo, precisó que ya se informó a los directivos de las diferentes industrias maquiladoras de esta ciudad, todos los detalles de los trabajos de rehabilitación del subcolector sanitario Anáhuac a fin de buscar soluciones a las afectaciones viales que se pudieran presentar a partir del 26 de diciembre que inicien los trabajos y que concluirán en un lapso de cuatro a seis meses.
Refirió que la inversión es de aproximadamente 18 millones de pesos con una rehabilitación de mil 237 metros lineales y una vez concluido beneficiará a 33 mil 949 habitantes
Mencionó que la rehabilitación del subcolector sanitario Anáhuac parte alta segunda etapa se realizará en calle Eva Sámano y Chicago hasta el Bulevar Michigan y Calle Dos Laredos.
“Se va trabajar en el Bulevar Michigan que es de doble sentido, se hizo la propuesta de trabajar de lado Oriente que viene siendo la circulación de sur a norte, el carril de lado poniente se habilitará de doble circulación”, explicó el regidor.
Algunas de las colonias que también resultarán con afectaciones a la vialidad son La Fe, Villas La Fe, Unidad Nacional, Nueva Era, Parque Industrial Río Grande y Voluntad y Trabajo I.
“Informar a la ciudadanía cuáles son las calles afectadas para que tomen sus debidas precauciones y se den cuenta que estaremos trabajando ahí para darle solución a un problema durante años ha afectado a diferentes colonias de la ciudad”, agregó.
En la reunión realizada en coordinación con la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo, estuvieron presentes directivos de empresas maquiladoras,
personal de Obras Públicas, Comapa y Secretaría de Desarrollo Económico.
“El tema principal de este gobierno es trabajar en conjunto con la sociedad, es algo que el presidente municipal Enrique Rivas siempre nos ha dicho, tomarla en cuenta para las obras que en un momento dado darán un beneficio, pero en ocasiones tenemos que hacer algo de sacrificio este es un caso”, puntualizó el regidor.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: