Aplica COMAPA descuentos en recargos Aplica COMAPA descuentos en recargos
Agencia Hoy Laredo El programa del 100 por ciento de descuento en recargos, cortes y multas, por consumo de agua potable se hará extensivo... Aplica COMAPA descuentos en recargos

Agencia Hoy Laredo

El programa del 100 por ciento de descuento en recargos, cortes y multas, por consumo de agua potable se hará extensivo durante junio a  fin de que los usuarios en cartera con morosidad pongan al corriente su servicio.

La extensión del programa fue avalada por  la junta de Consejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA- que preside el alcalde Enrique Rivas.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal mencionó que durante el año en curso, 7 mil  235 usuarios de 37 mil 112 del padrón con morosidad,  han logrado poner al corriente su cuenta  ante la paramunicipal al utilizar este esquema de pago.

“En el mes de mayo, COMAPA brindó atención a mil 553 usuarios que se beneficiaron al quitar el 100 por ciento de los recargos cortes y multas al llegar a un acuerdo de pago”, destacó González Morales.

Por otra parte usuarios que realizan su pago puntual han sido beneficiados automáticamente con un descuento del 5 % en su consumo  mensual.

Autoridades del organismo invitan a todas  aquellas personas que tengan algún atraso de pago para que aprovechen este descuento en el  módulo más cercano.

Los horarios de oficina son de lunes  a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 colonia Victoria,  Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero # 2002, entre  Perú y Venezuela, en la  colonia  Palacios así como también en Caja Palacio Federal  ubicada por González   y Camargo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: