Aplica Municipio recursos propios para apoyar a damnificados Aplica Municipio recursos propios para apoyar a damnificados
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de familias que resultaron afectadas por inundaciones en sus viviendas, generadas por las lluvias intensas de la... Aplica Municipio recursos propios para apoyar a damnificados

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de familias que resultaron afectadas por inundaciones en sus viviendas, generadas por las lluvias intensas de la semana pasada, reciben del Gobierno Municipal -directamente en sus hogares-, kits de limpieza, colchones, estufas, refrigeradores y enseres domésticos varios, para reponer sus pérdidas.

Estos recursos destinados a ayuda por desastres naturales y otros siniestros, están definidos de acuerdo al Gobierno Municipal, en el presupuesto de egresos, sin que estén etiquetados para ser erogados de una cuenta bancaria específica. Son recursos propios municipales, no un recurso federal.

La ayuda a las familias damnificadas, está llegando ya a las colonias afectadas a través de un censo informativo elaborado por personal de la Secretaría de bienestar social, así como el cuerpo de regidores.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: