Aplican toxina botulínica a 60 pacientes del CRI Aplican toxina botulínica a 60 pacientes del CRI
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes se aplicaron diferentes dosis de la toxina botulínica a 60 pacientes del Centro de Rehabilitación Integral... Aplican toxina botulínica a 60 pacientes del CRI
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes se aplicaron diferentes dosis de la toxina botulínica a 60 pacientes del Centro de Rehabilitación Integral -CRI-, a fin de ayudarles a mejorar su movilidad corporal.
Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, acudió al supervisar que este beneficio llegara a todos los niños, jóvenes y adultos con problemas de espasticidad muscular.
“La dosis controlada de la toxina botulínica será acompañada de terapias que les brindarán grandes beneficios a su movilidad muscular y al bienestar de su salud. Agradezco a mi esposo, el Presidente Municipal Enrique Rivas, por todo su apoyo a nuestro trabajo.
“Queremos agradecer a la ciudadanía que en su momento puso su granito de arena con el redondeo de las tiendas Smart, el cual se está viendo reflejado ya con la aplicación a los pacientes que lo requieren”, expresó Herrera Zárate.
Oscar Medina, director del CRI, señaló que cada persona obtuvo un beneficio valorado en 10 mil pesos, ya que cada unidad de la toxina se cotiza en 6 mil pesos, más el trabajo del médico que la aplica y las consultas médicas que se requieren.
José Rafael Fernández, especialista en Medicina Física y Rehabilitación, fue el encargado de aplicar la toxina botulínica, con auxilio de personal del CRI.A nombre de los pacientes, Leonor Ballesteros agradeció esta acción que beneficia no únicamente a los pacientes, sino a sus familiares.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: