Aprueba Cabildo donación de predio para INDAABIN Aprueba Cabildo donación de predio para INDAABIN
*Esta aportación, es un paso necesario para que se pueda aprobar el proyecto ejecutivo y continúen los trabajos de remodelación de la garita del... Aprueba Cabildo donación de predio para INDAABIN

*Esta aportación, es un paso necesario para que se pueda aprobar el proyecto ejecutivo y continúen los trabajos de remodelación de la garita del Puente Internacional II

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la Trigésima Quinta Sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el contrato donación de un predio municipal a favor del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) que se incluirá en los trabajos de ampliación de la garita del Puente Internacional II.

En esta sesión, el presidente municipal, Enrique Rivas, cedió la palabra a la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Republicano Ayuntamiento; Dorina Lozano Coronado, quien presentó la propuesta  para la donación del terreno que cuenta con una superficie de 334.95 metros cuadrados y colinda al norte con la calle 15 de junio.

Esta donación, refirió Lozano Coronado, es un paso necesario y fundamental para que se pueda aprobar el proyecto ejecutivo y continúen los trabajos de remodelación de la garita, además que después de donar al INDAABIN, se fortalecerá el proyecto, ya que esto ayudará a avanzar enlos trabajos que desde principios de la administración se han realizado para modernizar el puerto fronterizo.

Contrato de Comodato con CERAC
En esta misma sesión, los integrantes del Cabildo aprobaron el contrato de comodato de dos inmuebles entre el Municipio de Nuevo Laredo y el Centro Educativo y de Rehabilitación, A. C. (CERAC).

Con este contrato solicitado por la presidenta del CERAC, Alma Rosa Luján, el Municipio otorga a la Asociación dos bienes inmuebles ubicados en: Venezuela 4630, el cual tiene una superficie de 346 metros, y, el ubicado en Venezuela 4616 con un superficie de 300 metros.

Los inmuebles de acuerdo al contrato, deberán operar como un centro de rehabilitación para personas con discapacidad, no se podrán destinar a un uso distinto del convenido sin autorización del Municipio, ni podrá subarrendarlos o prestarlos.

Este contrato cumplirá su vigencia al término de la presente administración.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: