Arranca colecta anual del CAM 46 a beneficio de alumnos con discapacidad Arranca colecta anual del CAM 46 a beneficio de alumnos con discapacidad
Con los recursos económicos obtenidos  se realizarán rehabilitaciones a juegos infantiles y salones de clases. Por Karina Cruz/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Padres de... Arranca colecta anual del CAM 46 a beneficio de alumnos con discapacidad

Con los recursos económicos obtenidos  se realizarán rehabilitaciones a juegos infantiles y salones de clases.

Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Padres de familia de niños y jóvenes con discapacidad salieron a las principales calles y avenidas de Nuevo Laredo, con la finalidad de solicitar apoyo económico de los neolaredenses en el inicio de la colecta anual “Hacer el Bien a Alguien” del Centro de Atención Múltiple (CAM) 46 “Tzehuali.

El principal objetivo es recaudar fondos para realizar mejoras a las instalaciones de este plantel educativo de la zona 13 de Educación Especial que cuenta con 90 alumnos.
Durante ocho horas consecutivas, es decir de 9 de la mañana a 5 de la tarde del viernes 2 de diciembre y desplegados en dos sectores diferentes de la ciudad, las mamás y los papás de los alumnos permanecieron apostados en Héroe de Nacataz y Guerrero, así como también en Dr Mier y Guerrero.
Elida García, presidenta del CAM 46 señaló que son muchas las necesidades de esta institución educativa.
“Más que nada hacer mejorar a la escuela, la verdad que los necesita muchísimo los papás que tenemos a nuestros hijos en esta escuela de educación especial sabemos realmente las necesidades”, expresó la madre de familia.
“Una puerta se está cayendo, hay que comprar pintura, el área de juegos está un poco maltratada”, añadió.
Indicó que en la colecta anual 2015 lograron recaudar alrededor de 10 mil pesos.
“Nada más es un día la colecta en esta ocasión hoy viernes 2 de diciembre, solamente lo que alcancemos a colectar, un peso hace la diferencia”, concluyó.
El Centro de Atención Múltiple (CAM) 46 “Tzehuali”, está ubicado en la colonia Solidaridad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: