Asignan 60 becas municipales a menores de PANNARTI Asignan 60 becas municipales a menores de PANNARTI
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Por primera vez, el programa Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil... Asignan 60 becas municipales a menores de PANNARTI
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Por primera vez, el programa Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil -PANNARTI-, fueron beneficiados con 60 becas municipales para sus alumnos.
Flor Guevara Geniz, jefa de este centro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, informó que en sus instalaciones ya empezaron a capturar los datos de los menores que por ser estudiantes y trabajadores, aplican para el apoyo económico.
“Se nos brindó el apoyo con 60 becas municipales para niños que toman talleres en el centro PANNARTI, o aquellos niños que están trabajando y acudan a una escuela.
“En el centro PANNARTI se  va a hacer la captura, o sea, no van a tener que ir al Tamul o a diferentes módulos que se instalaron. Va a ser una beca ordinaria la que se entregará, una beca municipal”, explicó Guevara Geniz.
Para mayor información sobre este beneficio, los padres de los menores pueden acudir a las instalaciones del centro, ubicadas en la Calle Tomás Urbina y Luz Corral en la Colonia Francisco Villa, o llamar al teléfono 712-0643, con servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

La jefa de PANNARTI aclaró que es la primera vez que se otorgan becas a los estudiantes del centro, la cual les será de gran ayuda ya que son niños que se ven en la  necesidad de trabajar para poder continuar con sus estudios desde Primaria a Preparatoria.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: