Atestigua alcalde entrega de becas Atestigua alcalde entrega de becas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, atestiguo la entrega de becas a estudiantes del Colegio City College por parte... Atestigua alcalde entrega de becas

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, atestiguo la entrega de becas a estudiantes del Colegio City College por parte de la Dirección del plantel a cargo de  Carlos Martínez, quien beneficia al 90 por ciento de su comunidad estudiantil.

La ceremonia se realizó en el colegio, donde se entregaron 10 becas simbólica a los alumnos de secundaria y preparatoria. El alcalde destacó la labor que han hecho los directivos de este plantel en apoyo a las familias de los estudiantes neolaredenses.

“Atiendo una invitación de mis amigos Carlos Martinez y Carlos Martínez Jr. a la secundaria y preparatoria Iberoamericana, hay un compromiso y apoyo para los muchachos, las becas son por parte de la institución, nosotros venimos a atestiguar y a participar de manera conjunta, que finalmente hace grandes aportaciones al contexto de la educación. Felicitó a la familia Martínez por su labor durante 60 años de fundada esta escuela”, expresó el alcalde.

Los apoyos constan desde un 15 hasta un 100 por ciento de descuento en las colegiaturas que otorga la institución educativa a los alumnos por méritos educativos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: