Atiende gobierno municipal reportes de alumbrado publicó Atiende gobierno municipal reportes de alumbrado publicó
*Irma Eugenia Richer De León, secretaria de Servicios Públicos Primarios informó que a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) atendieron en dos semanas 500 reportes... Atiende gobierno municipal reportes de alumbrado publicó

*Irma Eugenia Richer De León, secretaria de Servicios Públicos Primarios informó que a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) atendieron en dos semanas 500 reportes de alumbrado publicó.

Por Fernanda Valtierra

NUEVO LAREDO, Tam.- La demanda de la población por la reparación, y mantenimiento del alumbrado público en la ciudad continua siendo atendido por el gobierno municipal de Nuevo Laredo, esto lo  informó Irma Eugenia Richer De León, secretaria de Servicios Públicos Primarios.

 

Destacó que a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) atendieron en dos semanas alrededor de 500 reportes de alumbrado publicó.

 

“Tengo reportes en todas partes pero así los vamos atendiendo como van llegando al CIAC así se van atendiendo pero si se apoyó muchísimo, trabajamos mucho a pesar de que andábamos con menos personal, porque andaban cuadrillas de vacaciones, pero igual y se atendieron yo creo que unas quinientas peticiones en alumbrado”indicó la secretaria de Servicios Públicos Primarios.

 

Richer De León agregó que “son los circuitos el principal problema, aparte circuitos ya muy viejos, te puedo decir que cuando alumbrado me manda fotos de cómo está todo el alambrado, ya todo muy viejo, ni si quiera esta con la cinta de aislar, están conectados así como con remedio casero, se están arreglando ya dejándolos mejor a que no se nos vayan a descomponer otra vez”.

 

Según datos de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios actualmente se tiene una cobertura de alumbrado público del  85 por ciento de su totalidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: