Atienden y resuelven más de 500 peticiones de alumbrado público Atienden y resuelven más de 500 peticiones de alumbrado público
*Servicios Públicos Primarios atendió y resolvió durante las vacaciones decembrinas diferentes peticiones ciudadanas. Por Karina Cruz NUEVO LAREDO.- Durante el período vacacional decembrino el... Atienden y resuelven más de 500 peticiones de alumbrado público

*Servicios Públicos Primarios atendió y resolvió durante las vacaciones decembrinas diferentes peticiones ciudadanas.

Por Karina Cruz

NUEVO LAREDO.- Durante el período vacacional decembrino el gobierno municipal de Nuevo Laredo a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios llevó a cabo acciones de bacheo y reparación de alumbrado público a fin de atender y resolver las  peticiones de la ciudadanía.

 

Irma Eugenia Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios explicó que las diferentes acciones se realizaron por solicitud de los ciudadanos quienes realizaron sus reportes al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

 

Desde el inicio de la actual administración municipal personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios trabaja diariamente en los diferentes sectores de la ciudad, y alrededor de mil baches son reparados mensualmente.

 

“Hasta el día 31 de diciembre (2016) se han reparado 3 mil 107 baches es un aproximado”, destacó la funcionaria municipal.

 

Indicó que en las vacaciones reforzaron los trabajos de esta dependencia municipal a fin de atender todas las peticiones ciudadanas.

 

“En alumbrado se atendieron alrededor de 500 y 600 peticiones ciudadanas a través del CIAC solamente en el período vacacional”, agregó.

 

Enfatizó que tienen cuatro semanas trabajando en las colonias Olivos 1 y 2.

 

“Se arreglaron unos 43 baches, la motoconformacion entró y fueron alrededor de 32 cuadras, algunos reportes de ciudadanos que teníamos de basureros clandestinos que ya quedó completamente limpio”, señaló la secretaría de Servicios Públicos Primarios quien añadió que trabajaron en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y repararon un promedio de 70 fugas de agua en estas colonias.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: