Aumenta el número de seguidores por el Partido Verde Aumenta el número de seguidores por el Partido Verde
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Tras concluirse la tercera semana de campaña, Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el Partido... Aumenta el número de seguidores por el Partido Verde

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras concluirse la tercera semana de campaña, Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista (PVE), agradece el apoyo recibido por parte de la ciudadanía y continúa firme en su propósito de brindar beneficios a los neolaredenses.

Luego de visitas a las colonias, empresas privadas y convivencias con los vecinos de los diferentes sectores de la ciudad, se ha logrado ganar la confianza de la población.

“Estoy convencida, agradecida y satisfecha; me agradecen el haber ido a tocar las puertas, me contagian de su alegría. Siento que le hacen falta horas al día, quiero hacer mucho más y llegar a más gente. Combino el corazón con el trabajo y con una entrega total”, expresó la candidata.

Hoy, desde muy temprano, visitó XCF S.A de C.V., saludó a los automovilistas que transitaban en el crucero de César López de Lara y Venezuela, expuso sus propuestas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y se relacionó con los vecinos de la ciudad.

Durante esta mañana estuvo presente Manuel González Garza, candidato a la alcaldía de Ciudad Guerrero, Tamaulipas por el PVE, en apoyo a la candidata local.

“Es un gusto estar aquí con la próxima alcaldesa de Nuevo Laredo, estamos muy contentos con la respuesta de la gente, cada vez se suman más y cree en el Partido, lo que nos tiene muy satisfechos”, finalizó González Garza.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: