Aumenta ocupación hotelera 54% Aumenta ocupación hotelera 54%
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar del incremento al impuesto al hospedaje y los incrementos a los energéticos, la industria hotelera... Aumenta ocupación hotelera 54%

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar del incremento al impuesto al hospedaje y los incrementos a los energéticos, la industria hotelera ha presentado un incremento del 54 por ciento en ocupación y un 8 por ciento en comparación al del año pasado, en este primer cuatrimestre.

“Los aumentos si nos ha impactado, sobre todo en la parte de los energéticos lo que son este tipo de negocios nos impacta, porque conforme las variaciones de las ocupaciones suben, el porcentaje de energético también nos va a subir, entonces va muchas veces de la mano aunque por los porcentajes si te rebasan un poquito en la parte de los gastos, pero bueno tenemos que seguirnos manteniendo, tener nuestros planes de ahorro para poder mantener”, destacó Sergio García, Gerente General del Hotel Real INN.

Señalo que afortunadamente las ocupaciones que se han dado en estos cuatro meses que van del año han sido buenas y se ve un buen reflejo, sobre todo por los eventos que tiene la ciudad, viene gente negocios, significando un buen indicador.

“Esto se le atribuye a que se están abriendo nuevos negocios, nuevas empresas están viniendo a Nuevo Laredo, entonces es por el momento en lo que va del año nos mantiene”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: