Aún hay cupo para el curso de voluntarios en PC y Bomberos Aún hay cupo para el curso de voluntarios en PC y Bomberos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 20 personas se inscribieron en los cursos de la Academia para personal voluntario de Protección Civil... Aún hay cupo para el curso de voluntarios en PC y Bomberos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 20 personas se inscribieron en los cursos de la Academia para personal voluntario de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, informó Omar Enrique Sánchez, director de la dependencia.

Agregó que las personas interesadas en formar parte de estos cursos pueden acudir a la dependencia para solicitar informes y requerimientos.

“Tuvimos una afluencia de más de 20 personas en la primera edición del curso, aún están a tiempo de formar parte de los voluntarios, esperamos poder incrementar este número para que nuestro personal crezca. Ya tuvimos el primer curso pero hacemos la invitación a las personas que deseen incorporarse lo pueden hacer”, mencionó Enríquez Sánchez.

Los cursos capacitan a las personas en técnica de primeros auxilios, Protección Civil y Bomberos, rescate y otro tipo de acciones que deben saber realizar los elementos.

Los requisitos para formar parte de los cursos son: tener mayoría de edad, copia de credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, fotografía tamaño infantil, CURP y certificado de estudios.

Además los interesados deberán contar con buena condición física y de salud, ya que la capacitación requiere de esfuerzos físicos.

Para más información pueden acudir al Área de Capacitación y Prevención, en Héroe de Nacataz y Morelos en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: