Avala regidor del PRI trabajo del Contralor Municipal Avala regidor del PRI trabajo del Contralor Municipal
*El regidor Jesús Valdez, también se dijo gustoso que el Cabildo sesione fuera de Presidencia Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En la sesión... Avala regidor del PRI trabajo del Contralor Municipal

*El regidor Jesús Valdez, también se dijo gustoso que el Cabildo sesione fuera de Presidencia

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la sesión de Cabildo celebrada este día en el auditorio del Instituto Tecnológico, el regidor Jesús Valdez Zermeño alzó la voz para solicitar el acondicionamiento del recinto con aislante térmico, a fin de mejorar las condiciones de temperatura y acústica en eventos de esta naturaleza.

El edil es egresado de esa institución, en la que permaneció ocho años para cursar sus estudios de bachillerato e ingeniería civil, y dijo sentirse muy contento de que el gobierno municipal lleve a cabo eventos como éste, abiertos al público.

“Me da mucho gusto que en esta segunda ocasión que sale el Cabildo para que la ciudadanía conozca la forma en que se lleva a cabo una administración municipal, aprovechar como ex alumno de este Instituto Tecnológico, solicitarl e se vea la posibilidad de contemplar el aislante térmico, tanto en muros como en el techo, para que se pueda usar de mejor manera en este tipo de evento, tanto para el tema de la temperatura como en la acústica, y podamos tener este tipo de eventos de la mejor manera”, señaló.

En su intervención, en el tiempo de Asuntos Generales, el regidor priísta tuvo palabras de felicitación para el secretario de Contraloría y Transparencia, José Ramón Ibarra Flores, quien compareció ante el pleno del Cabildo para informar las acciones que se han llevado a cabo en la dependencia a su cargo.

“Más que cuestionar al contralor, comparto mi opinión de que el trabajo que ha venido desempeñando lo hace de la forma correcta y lo conozco a usted, que día a día estará haciendo su mejor esfuerzo para que los resultado sean los que todos solicitamos”, le dijo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: