Avanza programa de ‘Avenidas Completas’ Avanza programa de ‘Avenidas Completas’
*En este programa las cuadrillas trabajan en bacheo, limpieza de camellones y laterales, poda de árboles, reparación e instalación de señalamiento y alumbrado. Agencia... Avanza programa de ‘Avenidas Completas’

*En este programa las cuadrillas trabajan en bacheo, limpieza de camellones y laterales, poda de árboles, reparación e instalación de señalamiento y alumbrado.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios concluyó con los trabajos de tres de los cinco sectores que se contemplan dentro del programa ‘Avenidas Completas’, por lo que en los próximos días se incluirán nuevas vialidades al programa.

La secretaria de la dependencia, Irma Richer de León dijo  que los trabajos iniciaron a principios de mes en las avenidas Tecnológico, Prolongación Guerrero, César López de Lara, Reforma y Obregón, quedando pendiente de terminar las dos últimas.

“Mediante este programa se atienden las principales vialidades de la ciudad en todos los aspectos con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las vías de tránsito vehicular.

Con este programa se busca atender en una sola visita todos los problemas que pudieran presentarse a fin de evitar enviar diversas cuadrillas en fechas distintas para solucionar los reportes o peticiones”, mencionó Richer.

En este programa las cuadrillas de la dependencia trabajan en bacheo, limpieza de camellones y laterales, poda de árboles, reparación e instalación de señalamiento y alumbrado.

Una vez que se concluya con las dos vialidades pendientes, se contemplarán cinco más continuar los trabajos sin descuidar los reportes que se reciben a través del CIAC en el teléfono 712-2242.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: