Avanzan en trabajos de interconexión de línea de 24 pulgadas Avanzan en trabajos de interconexión de línea de 24 pulgadas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Realiza trabajos preliminares personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- previo al funcionamiento de... Avanzan en trabajos de interconexión de línea de 24 pulgadas

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Realiza trabajos preliminares personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- previo al funcionamiento de la línea de 24 pulgadas, para cumplir con el tiempo establecido de 10 horas.

Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo, acompañado del Gerente Técnico, Edgar Benavides, hizo un recorrido en los lugares donde se llevarán a cabo las interconexiones.

“Estamos preparándonos para el domingo, como hemos anunciado se van hacer los trabajos de interconexiones, están las condiciones dadas tanto del clima, como de la línea, en Aldama y Gutiérrez, tendremos que abrir 18 metros para la instalación de un tubo, consideramos que en un periodo de 10 horas terminaremos los trabajos, para reiniciar el suministro a la población”, indicó González Morales.

Los trabajos preliminares consisten en la instalación de una válvula de 24 pulgadas y junta dresser que de haberse instalado el domingo el tiempo se incrementa, indicó el Gerente Técnico.

“El domingo se instalará una unión T, con válvulas armadas, solamente para que la grúa las baje a 4 metros de profundidad, se trata de avanzar en los tiempos para causar las menor molestia posible en beneficio de la comunidad”, manifestó por su parte Benavides Ramos.

Los trabajos de interconexión de la línea de 24 pulgadas iniciarán a las 6 de la mañana y culminará a las 4 de la tarde del domingo 11 de marzo, con el inicio de operaciones de esta concluye el plan maestro en beneficio de 200 mil habitantes.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: