Avanzan exportaciones por Puente Tres Avanzan exportaciones por Puente Tres
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo dio a conocer en un comunicado un avance más en... Avanzan exportaciones por Puente Tres

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo dio a conocer en un comunicado un avance más en el proceso de Exportación en el Puente del Comercio Mundial, se trata de los productos regulados por la “FDA”, la cual refleja una notable mejora logística en este recinto internacional terrestre.

La FDA es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos, los cuales a partir de este primero de junio se suman al notorio avance que el SAT y CBP han emprendido para recuperar las operaciones comerciales por el Puente Internacional III.
Los horarios de operación en el puente continúan de siete de la mañana hasta la medianoche, o hasta el último tractor de la fila, compromiso que han cumplido en las aduanas de ambos laredos.
RECONOCEN ADUANALES DE NUEVO LAREDO LABOR DE AUTORIDADES
El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla hizo hincapié en la labor, sin precedentes, que desempeñaron las autoridades del SAT encabezadas por Osvaldo Santín Quiroz, resaltó el trabajo eficaz de Ricardo Treviño Chapa, Administrador General de Aduanas, así como del administrador local Omar Celis Lizárraga, el de Colombia NL, Gerardo Mendóza Hernández y  agradeció el respaldo total de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) y de su Presidente A.A. Antonio Vidales Flores.
Pedraza Quintanilla dijo que, el avance en el Puente III ha superado expectativas gracias al apoyo de todas las autoridades involucradas en los procesos del Comercio Internacional en el país y refrendó una vez más que los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo están comprometidos en seguir impulsando la competitividad de México en el plano mundial.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: