Beneficia Caravana de la Salud a familias de la Concordia Beneficia Caravana de la Salud a familias de la Concordia
AGENCIA HOY LAREDO NUEVO LAREDO, TAM.- La Caravana de Salud del Sistema DIF Municipal que preside Adriana Herrera Zárate, en esta ocasión a cargo... Beneficia Caravana de la Salud a familias de la Concordia

AGENCIA HOY LAREDO

NUEVO LAREDO, TAM.- La Caravana de Salud del Sistema DIF Municipal que preside Adriana Herrera Zárate, en esta ocasión a cargo de la síndica Dorina Lozano Coronado, visitó acompañada de funcionarios municipales a las familias de la colonia Concordia.

Durante la Caravana se dieron 87 consultas de medicina general, 21 atenciones dentales, 4 consultas de psicología, 7 de nutrición, 7 asesorías jurídicas, 9 atenciones en la Unidad de Revisión de Papanicolau,10 atenciones respecto al Centro de Rehabilitación Infantil, 8 personas se registraron al Seguro Popular, se expidieron 67 recetas y 39 cortes de cabello.

El gobierno municipal cada semana acerca servicios médicos a la población mediante programas como la Caravana de Salud, Médico a tu Puerta, Alcalde en Tu Colonia y Miércoles Ciudadano, así como servicios públicos primarios con trabajos de bacheo, alumbrado público, limpieza de calles, terrenos baldíos, casas abandonadas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: