Brindan apoyo a mexicanos deportados Brindan apoyo a mexicanos deportados
* Desde hospedaje a transporte a sus ciudades de origen brinda el gobierno municipal a cientos de mexicanos que son deportados de la Unión... Brindan apoyo a mexicanos deportados

* Desde hospedaje a transporte a sus ciudades de origen brinda el gobierno municipal a cientos de mexicanos que son deportados de la Unión Americana por esta frontera.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde hospedaje a transporte a sus ciudades de origen brinda el gobierno municipal a cientos de mexicanos que son deportados de la Unión Americana por esta frontera.

Esto lo dio a conocer la regidora Carmen Lilia Canturosas Villarreal miembro de la comisión de Gobierno, legislación y asuntos migratorios.

“Todavía se acercan, formalmente se sigue dando lo del año pasado, ya en el Plan de Obra Pública o en el plan del 2017 vamos acercarnos a ver en que vamos a poder seguir ayudando esperamos que la cosa no se nos vaya a poner más difícil con la llegada del señor Trump” precisó Canturosas Villarreal.

Dijo que para continuar apoyando a hombres, mujeres y niños deportados de los Estados Unidos se requiere el apoyo de los tres niveles de gobierno.

Por otra parte agregó que ante la próxima llegada de miles de paisanos a la frontera en colaboración con autoridades estadounidenses buscan brindar seguridad, y una agradable estancia a los connacionales.

Canturosas Villarreal detalló “se autorizaron agentes de tránsito más para estos días, van a estar todos los de Protección Civil al pendiente, vamos a tener varios módulos donde va haber agua potable, ayuda mecánica, doctores, orientación para que tengan un buen regreso”.

Señaló que tanto iluminación como señalamientos se están implementando a lo largo del bulevar Luis Donaldo Colosio.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: