Brindarán transporte a personas de la tercera edad Brindarán transporte a personas de la tercera edad
*El gobierno de la modernidad destinará unidades para transportar a la población de la tercera edad. Por Karina Cruz/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Atender... Brindarán transporte a personas de la tercera edad

*El gobierno de la modernidad destinará unidades para transportar a la población de la tercera edad.

Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Atender de manera oportuna a los adultos mayores es una de las prioridades del gobierno municipal de Nuevo Laredo, mismo que adquirirá unidades para ofrecer transporte gratuito a la población de la tercera edad.
El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, anunció que el proyecto del transporte de los adultos mayores es uno de los compromisos de campaña que va cumplir y próximamente se darán más detalles.
“Vamos a poder darle cumplimiento a esta prioridad, tenemos el transporte de adultos mayores que ya requiere la modernización, requiere ahí de mejores equipos para poderlos trasladar”, puntualizó el alcalde.
Las unidades de transporte estarán a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
“Pueden llegar a ser en la medida como nos va alcanzando el presupuesto, en una primera etapa dos unidades y luego en la siguiente etapa otras dos, vamos viendo conforme el presupuesto nos vaya llegando”, agregó la primera autoridad.
Otros de los beneficios destinados a la población de la tercera edad por parte de la actual administración municipal, es que no pagarán el permiso que otorga la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos para comerciar en las llamadas “pulgas”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: