Capacita Brigada Rosa a estudiantes de la UAT Capacita Brigada Rosa a estudiantes de la UAT
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Brigada Rosa contra el cáncer de mama llegó este lunes a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde... Capacita Brigada Rosa a estudiantes de la UAT
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La Brigada Rosa contra el cáncer de mama llegó este lunes a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde alumnos de la Facultad de Comercio y Administración aprendieron los métodos de prevención y detección oportuna de la enfermedad.
Anuar Kassim Terán, director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, señaló que el objetivo es que las mujeres y hombres jóvenes estén más informados, más capacitados y más conscientes sobre la enfermedad, a fin de ganarle la lucha y que haya más familias saludables y felices.
Luis Hernán Lope Díaz, director de la UAT, reconoció la labor realizada por la Brigada Rosa en favor de estudiantes de diversos planteles educativos. En el evento estuvo presente el Dr. Víctor Erasmo Torres, coordinador del área médica del Sistema DIF, y la Lic. Verónica Amador, encargada de impartir la capacitación.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: