Capacitan a personal de COMAPA en prevención de siniestros Capacitan a personal de COMAPA en prevención de siniestros
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de evitar un siniestro y contar con personal capacitado en caso de contingencias, personal de... Capacitan a personal de COMAPA en prevención de siniestros

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de evitar un siniestro y contar con personal capacitado en caso de contingencias, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, recibe cursos de capacitación en prevención y extinción de incendios.

Este adiestramiento se realizó debido a las diversas áreas de riesgo que existen en las plantas de potabilización y tratamiento de aguas residuales de la COMAPA, indicó Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo.

“En todas las plantas existen estaciones de energía eléctrica, laboratorios, hay talleres de carpintería, soldadura, mecánica, por ello debemos tener capacitado al personal, primero en prevención y después en extinguir incendios”, mencionó González Morales.

El curso fue impartido por la empresa especializada en extintores Leonse, quien impartió un curso práctico y teórico.

“El personal de COMAPA, tanto mujeres como hombres, deben estar preparados, primero para evitar una tragedia, además para evitar daños en los equipos que tiene el organismo”, indicó Rodolfo González.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: