Celebra Rivas patrullaje de helicóptero enviado por CDV Celebra Rivas patrullaje de helicóptero enviado por CDV
*El presidente municipal Enrique  Rivas, informa que a partir de hoy un helicóptero enviado por el Gobernador del Estado, refuerza los trabajos de vigilancia... Celebra Rivas patrullaje de helicóptero enviado por CDV

*El presidente municipal Enrique  Rivas, informa que a partir de hoy un helicóptero enviado por el Gobernador del Estado, refuerza los trabajos de vigilancia en la ciudad

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de hoy y tal como se comprometió el gobernador del Estado, Francisco Garcìa Cabeza de Vaca, llegó un helicóptero a Nuevo Laredo para reforzar los trabajos de patrullaje y vigilancia en coordinaciòn con las corporaciones federales.

El presidente municipal, Enrique Rivas manifestó que con la llegada de esta nave del gobierno del Estado, se dará mayor seguridad al flujo de connacionales, cazadores y familias provenientes del interior del país que cruzan por esta frontera con destino a Estados Unidos.

Señaló, que el patrullaje aéreo lo realizan elementos de la Policìa Estatal, principalmente en los tramos que conectan a Nuevo Laredo y Reynosa, hasta los lìmites del Estado de Nuevo León.

“Agradecemos al Gobernador del Estado por este apoyo y estaremos pendientes de las acciones de seguridad y patrullaje con el propósito de  ofrecer confianza a los visitantes”, expresó el edil.

Por otra parte, Rivas Cuéllar confirmó entró en funciones el carril para residentes fronterizos en el Puente Internacional Dos, para agilizar el cruce vehicular en ambos Laredos durante la temporada vacacional de invierno que se aproxima, periodo en el que se registran largas filas para internarse al vecino país.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: