COMAPA busca rescatar usuarios con 28 años de adeudo COMAPA busca rescatar usuarios con 28 años de adeudo
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA-,  continúa con la recuperación de cuentas por cobrar, logrando ... COMAPA busca rescatar usuarios con 28 años de adeudo

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA-,  continúa con la recuperación de cuentas por cobrar, logrando  rescatar   mil 378 cuentas durante lo que va del presente año, mismas que se consideraban incobrables.

Dentro del programa “Recuperación” que lleva a cabo  la gerencia comercial del organismo, se busca sanar la cartera vencida, la cual asciende a más de 12 mil cuentas, de las cuales mil 067 tienen un convenio vencido, 3 mil 299 han realizado convenio pero ningún pago y 7 mil 826 son cuentas que no realizan pago desde  seis  hasta 28 años.

“En base a esta recuperación, el organismo ha logrado una recaudación superior a 6 millones 470 mil 084 pesos, ingreso que favorece a esta paramunicipal para que continúe con sus finanzas sanas y pueda seguir trabajando con números negros” mencionó el gerente general Rodolfo González Morales.

Al recuperar estas cuentas la COMAPA continuará realizando obras de mejora al sistema de agua potable y drenaje sanitario, así como el brindar mantenimientos a las plantas potabilizadoras, tanques y cisternas.

“El presidente municipal Enrique Rivas ha pedido a la dependencia, apoye a los usuarios brindando diversas alternativas de pago para que puedan ponerse al corriente y así conservar su servicio de agua potable”, destacó González Morales.

COMAPA cuenta con diversos programas de descuento que aplican desde usuarios con sus pagos al corriente, como usuarios que tienen adeudos con la dependencia, ya que el organismo busca que todos obtengan descuentos al realizar sus pagos.

Los horarios de oficina son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 colonia Hidalgo frente al parque Narciso Mendoza o bien en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo y Centro Integral Comapa-Recaudación (caja Matamoros) ubicado en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, en la colonia Palacios, donde podrá realizar algún convenio de pago  o bien ponerse al corriente, para así hacer uso de cualquier programa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: