COMAPA Nuevo Laredo, eficiente y sustentable en Tamaulipas COMAPA Nuevo Laredo, eficiente y sustentable en Tamaulipas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Las plantas de potabilización y  tratamiento de aguas que pertenecen a la Comisión Municipal de Agua Potable y... COMAPA Nuevo Laredo, eficiente y sustentable en Tamaulipas

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las plantas de potabilización y  tratamiento de aguas que pertenecen a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, tienen el primer lugar en Tamaulipas, de acuerdo a la Comisión Estatal del Agua -CEAT-, al ser un organismo eficiente y sustentable.

Luis Javier Pinto Covarrubias, Director de la dependencia estatal, reconoció que las plantas de COMAPA en Nuevo Laredo, son un ejemplo a nivel nacional.

El funcionario estatal realizó una gira de trabajo por esta frontera y acudió a las diferentes instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

“El trabajo se puede ver reflejado en kilómetros de áreas verdes, en las fuentes y plazas que utilizan el agua tratada, además de cumplir con las descargas hacia el río Bravo, de acuerdo a las normas internacionales”, indicó Pinto Covarrubias.

El Director de la CEAT, mencionó que se tienen oportunidades de mejorar y la ciudadanía puede apoyar este proceso, al realizar su pago oportuno por el servicio que ofrece COMAPA.

“La administración municipal encabezada por Enrique Rivas, y el trabajo que lleva Rodolfo González, Gerente General, le han permitido a la COMAPA cumplir con sus obligaciones fiscales y debe ser tomada como ejemplo por los demás organismos del Estado”, manifestó Javier Pinto.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: