Comparte primera dama tiempo con los adultos activos Comparte primera dama tiempo con los adultos activos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Para consentir a los adultos mayores en estas fiestas decembrinas, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el... Comparte primera dama tiempo con los adultos activos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para consentir a los adultos mayores en estas fiestas decembrinas, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, convivió mediante una posada con los adultos de la Casa Hogar Asilo “Vida y Esperanza”.

En el evento organizado por el Sistema DIF y la agencia aduanal Palos Garza, asistió la esposa del presidente municipal Enrique Rivas, quien compartió momentos de felicidad junto a los internos; consciente de que en estas fechas lo más importante es brindar amor a personas que más lo necesitan.

Mediante el tradicional juego de lotería, los presentes además de divertirse, tuvieron la oportunidad de  ganar uno de los más de 50 regalos que se obsequiaron, así mismo degustaron de una rica comida que se sirvió caliente hasta su mesa.
Cabe señalar que Herrera Zárate previo a la posada, visitó la Estancia Diurna “Reina de la Paz”, donde acompañada de mujeres voluntarias del Sistema DIF, apoyaron  comprando artículos en la exposición de manualidades navideñas hechas por personas adultas que asisten al mismo centro.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: