Con el programa Visitando tu Colonia a la gente le va bien Con el programa Visitando tu Colonia a la gente le va bien
*El regidor priísta hizo un recuento del impacto y los resultados que ha tenido la brigada médico asistencial en las 7 colonias que se... Con el programa Visitando tu Colonia a la gente le va bien

*El regidor priísta hizo un recuento del impacto y los resultados que ha tenido la brigada médico asistencial en las 7 colonias que se han visitado

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Lejos de tomarlo como un programa de competencia con los demás regidores del Ayuntamiento, la brigada médico asistencial Visitando tu Colonia que el regidor Jesús Valdez Zermeño lleva cada dos semanas a sectores de la periferia, es una acción “que a la gente le va bien, porque aporta algo importante para la economía familiar”.

En entrevista para el noticiero Al Día, el edil hizo un recuento de las siete fechas que ya cumplió este noble plan de trabajo, el cual no sólo lleva un momento de alegría, sano esparcimiento y bienestar para las familias, sino que a la vez permite la interacción entre el pueblo y sus gobernantes.

“Todos estos servicios a la gente les viene bien porque aportan algo importante a la economía familiar y algo muy importante es que logramos tener la interacción de la gente y ellos nos dicen cómo está el entorno donde ellos viven, cómo están las colonias, cuáles son las necesidades que tienen, para que nosotros cada una de las demandas que nos presentan las podamos canalizar a las diferentes direcciones de la administración municipal, nosotros somos intermediarios entre lo que la gente necesita y la respuesta que debe dar el Municipio”, dijo

El regidor priísta resaltó la conjunción de esfuerzos que realiza junto con sus dos compañeras de fracción que también contribuyen con las despensas que les corresponde como regidores, para que sean sorteadas entre los vecinos de la colonia que visitan.

“Venimos los compañeros regidores Juany Mata, Marina Aréchiga y un servidor, trayendo todos los servicios que la gente ocupa, como es corte de cabello, la consulta médica, la consulta dental, la asistencia legal, los lentes a bajo costo, la lotería de despensa, de regalos, la afiliacion y reafiliación al Seguro Popular, el mercado de abasto a bajo costo”, indicó.

“VISITANDO TU COLONIA” NO COMPITE CON NADIE

Mencionó que este programa no lo implementó para competir con alguien, más bien dijo que es una forma de sumarse al esfuerzo que realiza el alcalde y sus demás compañeros de Cabildo.

“Nosotros somos intermediarios entre lo que la gente necesita y la respuesta que debe dar el Municipio, nos venimos a sumar al esfuerzo que hace el alcalde, con el trabajo también visitando las colonias de los distintos regidores que representan a las otras fracciones del partido y nosotros lo hacemos con mucho gusto”, agregó.

En cuanto al ambiente que se vive en cada visita, el regidor Chuy Valdez destacó que cada vez es mayor la asistencia que se registra, los asistentes disfrutan de un ambiente cien por ciento familiar

“La verdad, la gente está contenta, está ávida de todos estos servicios y nosotros contentos de poderlos traer. Son muchos servicios, la consulta médica, que le agradezco al doctor Manlio que siempre está con nosotros, son muchas las consultas y en la consulta muchas veces se les da medicamento o bien muchas veces la gente requiere de algún estudio, como un análisis clínico, o un Rayos X o un TAC, o algo y lo canalizamos hacia la presidencia municipal para poder dar respuestas”, puntualizó.

UN REGIDOR QUE INSPIRA CONFIANZA

La confianza que Chuy Valdez inspira en los colonos es al grado de que las amas de casa, los trabajadores y los jóvenes se acercan a él seguros de que van a ser atendidos y escuchados con respeto.

“Muchas veces solicitan la limpia de terrenos, arreglar una lámpara o reparar una fuga, un brote de aguas, todo eso lo vamos canalizando, diferentes problemas que la gente tiene aquí nos lo comparte y nosotros tomamos la responsabilidad de poderles dar una respuesta.

Finalmente, mencionó que el programa continuará realizándose cada dos semanas, para seguir cumpliendo con el compromiso que asumieron en campaña, de regresar a las colonias para contribuir a la solución de los problemas citadinos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: