Con tarjeta Más Acciones hay descuento del 50% en recargos del predial Con tarjeta Más Acciones hay descuento del 50% en recargos del predial
*El descuento de 100% en recargos terminó en julio con una recaudación de ocho millones y medio de pesos, informó el director de Ingresos,... Con tarjeta Más Acciones hay descuento del 50% en recargos del predial

*El descuento de 100% en recargos terminó en julio con una recaudación de ocho millones y medio de pesos, informó el director de Ingresos, José Ángel Canales.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Contribuyentes aceptaron favorablemente el descuento de 100 por ciento en recargos de impuesto predial, que en julio otorgó el gobierno municipal, el programa arrojó una recaudación de ocho millones y medio de pesos, monto correspondiente a cuatro mil cuentas.

El descuento se realizó a petición del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, con la intención de ayudar a la ciudadanía de poner al corriente su cuenta catastral, informó el director de Ingresos, José Ángel Canales.

“Buscamos que los contribuyentes se pongan al corriente, por eso se autorizó esta campaña en julio. Sabemos que es un mes difícil porque hay pagos de inscripción en escuelas y útiles escolares. Por eso mismo, el presidente instruyó que se concediera el descuento de 100 por ciento, para ayudar a la ciudadanía en su economía”, mencionó.

Indicó que este descuento fue autorizado por Cabildo solamente para el mes de julio, por lo que invitó a la comunidad a obtener la tarjeta ‘Más Acción, Va Por Ti’, con la que se otorga el descuento de 50 por ciento en recargos, gastos de ejecución y cobranza.

Cabe mencionar que el descuento con la tarjeta aplica únicamente para casa habitación, no incluye terrenos ni comercios.

Exhortó a los ciudadanos que por diversos motivos no pudieron aprovechar el descuento de 100 por ciento en recargos, para que acudan a la planta baja de la Torre Administrativa, mejor conocida como ‘El Palomar’, para realizar un convenio y lograr ponerse al corriente en sus contribuciones.

Si la ciudadanía quiere pagar puede hacerlo por medio de la aplicación ‘YoNLD’, o bien, en las cajas recaudadoras que se encuentran en el edificio de ‘El Palomar’ y en el Centro Comercial Paseo Reforma, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y en la Dirección de Tránsito, hasta las 10 de la noche.

En las oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, oficina de COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado e IMVISU en Reservas Territoriales, atienden a la ciudadanía con horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: