Concientiza ‘Te presto mis zapatos’ a personal de Rheem Concientiza ‘Te presto mis zapatos’ a personal de Rheem
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, llevó la dinámica “Te... Concientiza ‘Te presto mis zapatos’ a personal de Rheem
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, llevó la dinámica “Te presto mis zapatos” a trabajadores de Industrias Rheem en su planta Dos Laredos, para sensibilizarlos sobre el respeto a las personas con discapacidad.
Luego de explicar los objetivos de esta actividad del programa Sin Límites, Herrera Zárate guio al personal en un recorrido a través de obstáculos como una rampa, escalones y laberinto, algunos con los ojos vendados, otros en silla de ruedas, muletas o andador, a fin de experimentar la discapacidad motriz y visual.
Los empleados le agradecieron el acudir hasta su planta para llevarles acciones que, además de cumplir con su objetivo de respeto a los espacios especiales, los impulsan a ser más cuidadosos para prevenir accidentes de trabajo que puedan dejarlos con una discapacidad.
Acompañó a la presidenta del DIF en esta actividad la jefa de Sin Límites, Mirtha Oralia Castillo; la gerente de Rheem, Margarita Salas; la gerente de Recursos Humanos, Lorena Rendón, y la superintendente de seguridad, Daniela Klemmer.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: