Concientizarán a los jóvenes sobre el uso del tabaco Concientizarán a los jóvenes sobre el uso del tabaco
*Carlos Valdez Rábago, director de IMPACTA informó que la campaña va dirigida principalmente a los jóvenes y consiste en la pega de calcas y... Concientizarán a los jóvenes sobre el uso del tabaco

*Carlos Valdez Rábago, director de IMPACTA informó que la campaña va dirigida principalmente a los jóvenes y consiste en la pega de calcas y entrega de folletos informativos.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) implementara una campaña de prevención sobre las consecuencias del uso y abuso del tabaco en el marco de la celebración del “Día Mundial Sin Tabaco”, el próximo 31 de mayo. 

Carlos Valdez Rábago, director de IMPACTA informó que la campaña va dirigida principalmente a los jóvenes, y consiste en la pega de calcas y la entrega folletos informativos. 

“Estaremos realizando una pega de calcas y entregando folletos sobre lo que son las consecuencias físicas, psicológicas, emocionales acerca de lo que es el uso y abuso del tabaco, la idea es concientizar sabemos que el tabaco es una droga inicial, y sabemos que es una droga legal” explicó Valdez Rábago.

Especificó que entregarán más de 600 folletos, 600 calcas, y 600 botones durante la campaña de concientización.

“Estaremos en las instituciones, enterremos en las dependencias de gobierno, estaremos en algunas empresas dando lo que es el folleto de información, dando el mensaje pero también dando lo que le llamamos el anclaje ya lo significativo y lo representativo a través de un pin alusivo a lo que es un día mundial sin tabaco” detalló el funcionario municipal. 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: