Concientizaran a niños sobre accidentes viales en vacaciones Concientizaran a niños sobre accidentes viales en vacaciones
* El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) del gobierno municipal llevará a cabo en la frontera de... Concientizaran a niños sobre accidentes viales en vacaciones

* El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) del gobierno municipal llevará a cabo en la frontera de Nuevo Laredo el Programa de Prevención de Accidentes Viales, durante las vacaciones de Semana Santa.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) del gobierno municipal llevará a cabo en la frontera de Nuevo Laredo el Programa de Prevención de Accidentes Viales, durante las vacaciones de Semana Santa.

Carlos Enrique Valdez Rábago, director general de la dependencia municipal informó que esto con el propósito de continuar de concientizando a cientos de niños, niñas y adolescentes sobre el reglamento y señalamiento vial.

Explicó “Impacta estará en distintos parques y plazas dando lo que son las pláticas de prevención, llevando lo que es el “Parque Vial Móvil”, llevando algunas actividades, un juego de la oca que tenemos de señales viales y tenemos algunas actividades donde también se identifica lo que le llamamos lo que es el violento metro es que el niño vaya identificando que actividades y que acciones ya generan violencia en la pareja, ya rebasa la dignidad y el respeto en pareja”.

Indicó que acudirán durante el mes de abril a distintas plazas de la ciudad con el “Parque Vial Móvil”, donde los menores interactuaran y aprenderán.

Valdez Rabago detalló que “la intención y el objetivo es que todo el periodo vacacional se esté cubriendo, por eso decimos que va a ser móvil porque queremos estar en la mayoría de los parques y plazas más grandes donde se concentra la mayor parte de la familia para que pueda llegar el beneficio”.

Señaló que a través de este programa de concientización más de cuatro mil alumnos han sido beneficiados con estas pláticas y talleres.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: