Concluye Operativo de Invierno del Programa Paisano Concluye Operativo de Invierno del Programa Paisano
*Omar Javier Enríquez Sánchez, titular de la Comisión de Protección Civil y Bomberos informó que durante el Operativo de Invierno del Programa Paisano otorgaron... Concluye Operativo de Invierno del Programa Paisano

*Omar Javier Enríquez Sánchez, titular de la Comisión de Protección Civil y Bomberos informó que durante el Operativo de Invierno del Programa Paisano otorgaron cientos de servicios informativos, pre-hospitalarios, y auxilio mecánico a los connacionales.

Por Fernanda Valtierra

NUEVO LAREDO, Tam.- La Comisión de Protección Civil y Bomberos del gobierno municipal brindo alrededor de 1 mil 200 atenciones a miles de connacionales que ingresaron a territorio mexicano, y retornaron a los Estados Unidos por la frontera de los dos Laredos en la región de Tamaulipas, y Texas.

 

Omar Javier Enríquez Sánchez, titular de la Comisión de Protección Civil y Bomberos informó quedurante el Operativo de Invierno del Programa Paisanootorgaron servicios informativos, pre-hospitalarios, y auxilio mecánico.

 

“Hasta el momento tenemos contabilizados mil doscientos servicios, falta contabilizar los que se dieron el fin de semana; el sábado, y el domingo. No tuvimos ya tantos incidentes de servicios pre-hospitalarios afortunadamente, se disminuyeron un poco los últimos días” precisó el Enríquez Sánchez.

 

Los módulos estuvieron ubicados en el área del puente internacional “Juárez- Lincoln” y otro al inicio del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Prolongación Tecnológico, los cuales estuvieron activos las 24 horas.

 

“Si es necesario permaneceríamos todavía el día de hoy dando los apoyos sino ya se van a empezar a retirar los puestos, y vamos a continuar los recorridos por el bulevar Colosio, y la carretera nacional. Durante el fin de semana se dieron alrededor de trescientos cincuenta servicios, fueron casi trescientos pre-hospitalarios” especificó el titular de la Comisión de Protección Civil y Bomberos.

 

El Operativo de Inverno del Programa Paisano dio inicio el 1 de noviembre, y concluyó el día de ayer  8 de enero, donde participaron todas las corporaciones de seguridad como; el Ejército Mexicano, Marina, Policía Federal, Estatal y Tránsito para dar un buen trato, y seguridad a los miles de mexicanos que regresaron a sus ciudades de origen.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: