Concluyen las decoraciones navideñas por la ciudad Concluyen las decoraciones navideñas por la ciudad
* Además una “Villa Navideña” fue instalada en el Parque Viveros para que cientos de niños, y niñas disfruten de un castillo, trineos, y... Concluyen las decoraciones navideñas por la ciudad

* Además una “Villa Navideña” fue instalada en el Parque Viveros para que cientos de niños, y niñas disfruten de un castillo, trineos, y fotografías con Santa Claus

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de celebrar las fiestas decembrinas, el gobierno municipal de Nuevo Laredo a través de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios concluyo con la colocación de adornos navideños en diferentes avenidas de la ciudad, calles y edificios públicos.

Irma Eugenia Richer De León, titular de la dependencia señaló “hoy ya terminamos lo que es la Plaza Juárez. Todo lo que es Paseo Colon, Reforma y Paseo Colon, hay un trineo, en el centro también quedo muy hermoso, todo lo que teníamos programado ya quedo listo, lo único que nos falta es terminar la villita”.

También una “Villa Navideña” fue instalada en el Parque Viveros para que cientos de niños, y niñas disfruten de un castillo, trineos, y un Santa Claus.

“Hay un trineo, unos regalos con unos farolitos, y el Santa Claus que ya lo tenemos a partir de mañana a las cuatro de la tarde, de cuatro a seis para que vayan las familias a tomarse la foto” indicó la funcionaria pública.

Mencionó que para evitar que las decoraciones navideñas sufran daños o vandalismo en diferentes sectores de la ciudad, algunos veladores así como agentes de tránsito permanecerán alerta a fin de evitar estos agravios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: