Confían que problemas en el Sindicato no afecte a la Comapa Confían que problemas en el Sindicato no afecte a la Comapa
* Gerente asegura que es un problema interno que no les compete Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La gerencia de la Comisión... Confían que problemas en el Sindicato no afecte a la Comapa

* Gerente asegura que es un problema interno que no les compete

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La gerencia de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), aclaró que el problema que se mantiene en el Sindicato, es interno, donde ellos no pueden intervenir, confiando que no trastoque los intereses de la paramunicipal, pues sería una medida totalmente injustificada.

Rodolfo Gonzales Morales, gerente del organismo, aseguró que existe una preocupación para que se aclare esta situación, donde existe problemas por los ahorros de los sindicalizados y algunos otros fondos.

“Esta platicado tanto con gobierno municipal como los secretarios del sindicato, para ver si se pudiera hacer algo por ellos, es un problema interno, no podemos nosotros intervenir, somos ajenos al sindicato, hay una verdadera preocupación porque ellos logren sacar adelante ese problema, una parte son los ahorros que no están, aproximadamente entre 400 o 500 mil pesos, más algún otro fondo que se destinó para cosas diferentes, para lo que estaba destinado, y ellos están trabajando en eso, ellos tienen que dialogar, esperemos que se pongan de acuerdo entonces no es problema de la Comapa”, dijo.

El funcionario, explicó que a la fecha no ha habido insinuaciones, ni amagues de parar labores en la Comapa por parte de los empleados, como una presión hacia el Sindicato.

“Hasta ahorita no se ha mencionada nada al respecto, consideramos que sería una medida totalmente injusta ya que es un problema de ellos”, afirmó.

González, confirmó que descarta dicha situación, sin embargo, en caso de suceder, ellos verían la forma de seguir operando para que no perjudique a los usuarios.

“No tiene por qué afectar al organismo, y entonces tendríamos que buscar cómo salir adelante”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: