Conoce Maribel las necesidades de la población Conoce Maribel las necesidades de la población
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO.- Durante su recorrido por la colonia Villas de San Miguel, Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por... Conoce Maribel las necesidades de la población

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO.- Durante su recorrido por la colonia Villas de San Miguel, Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista, aprovechó para visitar a los vecinos del sector, al presentarse y exponer brevemente algunas propuestas en beneficio a la población.

Entre ellas, destacó la idea de implementar oficinas de gestoría en cada una de las colonias pertenecientes a Nuevo Laredo, con el fin de evitar a la ciudadanía las complicaciones que surgen en el traslado a los extremos de la ciudad.

“Queremos hacer oficinas de gestoría y dispensarios médicos, queremos darles todo lo que necesitan; poner los medios para que encuentren un trabajo. Es una combinación de esfuerzo y trabajo para combatir las necesidades”, expuso la candidata.

Garza González, mujer trabajadora, entusiasta y comprometida, dice estar motivada con el recibimiento y apoyo que le ha brindado la población neolaredense durante su primera semana de campaña.

“Estoy entregando mi corazón, el esfuerzo y dedicación; hemos sudando a todo lo que da, pero no nos han faltado las fuerzas, al contrario, nosa da más fortaleza ver a los ciudadanos cómo se entregan y cómo les da gusto que sea candidata a la presidencia municipal”, expresó en su recorrido por la colonia ubicada en el sector poniente de la ciudad.

Durante las semanas próximas, continuará su recorrido por toda la ciudad, para conocer las carencias que padecen las familias neolaredenses, para así, trabajar en beneficio a todos.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: