Construirán en COBAT1 módulo de baños para alumnos Construirán en COBAT1 módulo de baños para alumnos
  Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) No.1, gobierno municipal construirá un módulo de baño para... Construirán en COBAT1 módulo de baños para alumnos

 

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) No.1, gobierno municipal construirá un módulo de baño para mejorar la estancia de los estudiantes durante las horas de clases.

En presencia de autoridades educativas, padres de familia y alumnado, el regidor del sector Gerardo Peña Maldonado, informó de los trabajos que se van a realizar.

Se construirá un módulo de baños adosado al aula con una superficie de construcción de 74 metros cuadrados. Esta obra tendrá una inversión de 718 mil 770 pesos en beneficio de mil 600 alumnos.

Con palabras de agradecimiento por las mejoras al plantel, la directora del COBAT 01, María Guadalupe Pérez Perales, también recibió de mano del funcionario un kit deportivo.

El gobierno municipal continúa en apoyo del sector educativo, mejorar las condiciones de estudio de la juventud para obtener educación de calidad y formar mejores ciudadanos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: