Construirán una entrada digna y barda en primarias ‘Salvador Novo’ y ‘Rodolfo Torre’ Construirán una entrada digna y barda en primarias ‘Salvador Novo’ y ‘Rodolfo Torre’
*El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a estos dos planteles del fraccionamiento Colorines II, para poner en marcha los trabajos en beneficio de más... Construirán una entrada digna y barda en primarias ‘Salvador Novo’ y ‘Rodolfo Torre’

*El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a estos dos planteles del fraccionamiento Colorines II, para poner en marcha los trabajos en beneficio de más de 450 alumnos

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El programa insignia del gobierno municipal, ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, llegó a las primarias ‘Salvador Novo’ y ‘Rodolfo Torre Cantú’ del fraccionamiento Colorines II, para poner en marcha obras de beneficio para  más de 450 alumnos.

El alcalde Enrique Rivas, síndicos, regidores y funcionarios municipales, acudieron a estos plantes para informar a los alumnos, maestros y padres de familia de los trabajos que se realizarán para  ayudar a mejorar las condiciones de estas escuelas.

“Estamos en esta primaria trayendo un importante beneficio para mejorar las condiciones de la escuela, sabemos que en los planteles educativos es donde se requiere la ayuda del gobierno, y que muchas veces la gente critica la educación pública por no tener las condiciones, pero son muy pocos los que se acercan a ayudar. Estamos llegando a las escuelas 142 y 143, seguimos trabajando y seguimos llevando beneficios porque en el gobierno municipal estamos convencidos que vale la pena servir”, destacó el alcalde.

En la primaria ‘Salvador Novo’ turno matutino, los trabajos consisten en la construcción de entrada digna, rehabilitación de baños y construcción de fime en bebedores, con inversión de 300 mil pesos.

En lo que respecta a la Escuela ‘Rodolfo Torre Cantú’ turno vespertino, se realizará la construcción de barda lado norte en una superficie de 65 metros lineales con un presupuesto de 300 mil pesos, ya que fue una petición de los padres de familia que cubre la necesidad de seguridad para sus hijos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: