Continuara en 2017 programa Línea Directa Continuara en 2017 programa Línea Directa
* En la primera edición del programa “Línea Directa” fueron resueltas más de 600 peticiones ciudadanas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana... Continuara en 2017 programa Línea Directa

* En la primera edición del programa “Línea Directa” fueron resueltas más de 600 peticiones ciudadanas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de acercar los servicios que otorgan las dependencias municipales a los habitantes de Nuevo Laredo,  la dirección de Gestoría Ciudadana continuará implementando el programa “Linea Directa” a distintos sectores de la ciudad, esto lo dio a conocer Álvaro Morales, titular del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Indicó que en la primera edición del programa en la actual administración municipal, resolvieron más de 600 peticiones ciudadanas.

“Realizamos una en nuestros primeros tres meses, una Línea Directa que fue en Colinas del Sur con muy buena aceptación, muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, en la que contamos con la presencia de todas las dependencias municipales, atendiendo directamente a los ciudadanos, además de la caravana cultural” detalló el director del Centro Integral de Atención Ciudadana.

Reiteró que el próximo año la ciudadanía puede aprovechar  los servicios médicos gratuitos, asesorías legales, consultas con Asociaciones Civiles, además de espectáculos, y premios en el juego de la lotería o bien despensas.

Álvarez Morales destacó que “el próximo año estaremos arrancando con la Línea Directa como lo hicimos el año pasado con el Programa de Acción Inmediata,  y el Programa de Acción Comunitaria para que sea una actividad que beneficie a más ciudadanos todavía de distintos sectores de la ciudad”.

Algunas de las dependencias municipales que están presentes son Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Administración, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Secretaría de Tesorería y Finanzas, Secretaría de la Contraloría y Transparencia, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: