Convocan a la comunidad Runner a participar en medio maratón Convocan a la comunidad Runner a participar en medio maratón
*También habrá carreras de 10 y 5 kilómetros; competidores tienen hasta el 26 de se septiembre para inscribirse Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Convocan a la comunidad Runner a participar en medio maratón

*También habrá carreras de 10 y 5 kilómetros; competidores tienen hasta el 26 de se septiembre para inscribirse

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Dirección de Cultura Física y Deporte de Nuevo Laredo invita a la comunidad Runner a participar en el medio maratón de 21 kilómetros y las carreras de 10 y 5 kilómetros, que se realizarán el 1 de octubre a las 7 de la mañana.

En la carrera de 5 kilómetros pueden participar niños de 8  años en adelante en la rama varonil y femenil, la carrera de 10 kilómetros se divide también en rama varonil y femenil a partir de 14 años y para medio maratón pueden participar mayores de 18 años en rama femenil y varonil.

Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría; en 5 kilómetros el primer lugar se llevará mil pesos, segundo lugar 800 pesos y tercer lugar 500 pesos, en la carrera 10k, el primer lugar se premiará con mil 500 pesos, segundo lugar mil pesos y tercer lugar 500 pesos.

La premiación para los ganadores de los 21 kilómetros será; primer lugar 3 mil 500 pesos, segundo lugar 3 mil pesos y tercer lugar 2 mil 500 pesos, además las primeras cien personas que se inscriban en cada categoría recibirán playera emblemática del evento.

Los requisitos de inscripción son; para personas mayores de 18 años deben acudir con la copia de su identificación oficial, para los niños menores de edad acudir con la copia de su CURP, en ambos casos el costo de inscripción es un juguete nuevo no bélico.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 719-47-82 o acudir a las oficinas de la Dirección ubicadas en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de 8 de la mañana a 8 de la noche. La fecha límite de inscripción es 5 días antes de la carrera.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: