Da el Gobernador el sí al Hospital en Nuevo Laredo Da el Gobernador el sí al Hospital en Nuevo Laredo
*Pronto iniciará su construcción la cual concluirá en septiembre del próximo año Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Ya es un hecho la... Da el Gobernador el sí al Hospital en Nuevo Laredo

*Pronto iniciará su construcción la cual concluirá en septiembre del próximo año

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya es un hecho la construcción del nuevo Hospital en Nuevo Laredo, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anunció en conferencia de prensa que el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, le contestó por oficio, donde le informa que fue aceptado el proyecto.

“La Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, nos contestó por oficio, ya de manera formal, donde quedó aceptado el proyecto, donde primeramente había que presentar la iniciativa de poder hacer o llevar a cabo este hospital, y ya el gobierno acepto, va a ser un hospital donde pretendemos dejarle a la ciudadanía de Nuevo Laredo un hospital con 120 camas, con un sin número de especialidades”, afirmó.

El edil, mencionó que esta será una súper obra para todos los ciudadanos, la cual llevará mucho tiempo, por lo que la proyección es terminarla en septiembre del próximo año.

“Les comparto que vamos avanzando en el tema del hospital, vamos hacer una súper obra, no digo que lo vamos a terminar de aquí a diciembre, por supuesto que no, lleva más tiempo, lo que si es que nos estamos preparando, proyectándonos de aquí a septiembre del otro año, estar entregando el nuevo hospital”, aclaró.

Por otra parte, el alcalde anuncio que acudieron al ITAIT, siendo el primer municipio del estado que acude al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información, en donde firmaron un convenio de colaboración, para poderse apegarse a los requisitos, a los temas de acceso a la información.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: