Damas Voluntarias del Sistema DIF entregan apoyos a damnificados Damas Voluntarias del Sistema DIF entregan apoyos a damnificados
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Las Damas Voluntarias del Patronato del Sistema DIF Municipal entregaron apoyos a 12 familias que sufrieron estragos por... Damas Voluntarias del Sistema DIF entregan apoyos a damnificados

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las Damas Voluntarias del Patronato del Sistema DIF Municipal entregaron apoyos a 12 familias que sufrieron estragos por las lluvias pasadas, como colchones nuevos, material para impermeabilizar,  juegos de sábanas y almohadas.

Claudia Chavarría de Martínez, integrante del patronato de las Damas Voluntarias explicó que los artículos fueron aportados por las integrantes del patronato con la finalidad de sumarse a las acciones que han realizado la población en general.

Las familias beneficiadas son de la colonia Ferrocarrilera y Buena Vista, hasta donde las Damas voluntarias, encabezadas por Adriana Herrera Zárate acudieron para dejar los enseres.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: