Dará Escuela de Música cursos de regularización a estudiantes Dará Escuela de Música cursos de regularización a estudiantes
*el 12 al 14 de julio estarán abiertas las inscripciones para el Curso de regularización escolar nivel primaria que la Escuela de Música DIF ... Dará Escuela de Música cursos de regularización a estudiantes

*el 12 al 14 de julio estarán abiertas las inscripciones para el Curso de regularización escolar nivel primaria que la Escuela de Música DIF  en conjunto con el sector Educativo llevan a cabo.

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Leonel Barberena Asiain, coordinador de la escuela indicó que por primera vez el Programa de Apoyo Integral Educativo incluye una hora de música, clases de español, matemáticas y escritura, que normalmente se imparten en los cursos de regularización.

“Son clases de iniciación musical, canto, rítmica, métrica, conocimientos básicos, para que se vayan familiarizando con los instrumentos y quizás se inscriban después en agosto  al curso de música ya más especializado”, explicó Barberena Asiain.

El curso gratuito es para niños de segundo a sexto grado de primaria con bajo rendimiento escolar, la intención es ofrecer habilidades extracurriculares que beneficien al conocimiento de los menores.

Las clases se llevarán a cabo del 17 julio al 11 de agosto, de lunes a jueves en un horario de 9 a 11 de la mañana,  se invita a todos los vecinos del sector para que se inscriban lo más pronto posible ya que se cuenta con cupo limitado.

Agregó que del 14 al 18 de agosto serán las inscripciones para el próximo curso Invierno 2017  e inician clases el día 21 de agosto. Los pequeños podrán tomar clases de batería, guitarra clásica, teclado, canto para adolescentes y adultos de violín, chelo, contrabajo y todos los instrumentos de viento.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos en los cursos pueden acudir de 9 de la mañana a 1 de la tarde a la Escuela de Música del DIF que se encuentra ubicada en Eva Sámano 1511, colonia La Fe, o llamar al teléfono 736 40 00.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: