De positiva califican la visita de empresarios de Taiwán a NLD De positiva califican la visita de empresarios de Taiwán a NLD
*Durante dos días, conocieron las ventajas que ofrece esta frontera para la inversión extranjera . Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En su visita... De positiva califican la visita de empresarios de Taiwán a NLD

*Durante dos días, conocieron las ventajas que ofrece esta frontera para la inversión extranjera .

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- En su visita de dos día en Nuevo Laredo, empresarios taiwaneses percibieron con agrado la capacidad y la infraestructura  que ofrece esta frontera para la llegada de empresas extranjeras a los parques industriales.

El vicepresidente y director de mercadotecnia de Froch Enterprise Co, LTD, Jarvis Chang y Eric Huang, se reunieron con autoridades municipales y estatales para conocer el ambiente de inversión, las instalaciones de los parques industriales,  y los incentivos que ofrece el Gobierno de Nuevo Laredo para la llegada de empresas extranjeras interesadas en abrir nuevas fuentes de empleo en la localidad.

La delegación taiwanesa visitó el Parque Industrial El Progreso, Parque FINSA, Oradel, la firma de abogados Luis Pérez Benítez y Agentes Aduanales. Estuvieron además en las instalaciones ferroviarias de Kansas City Southern de México, y el Puente Internacional de Comercio Mundial.

El secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, destacó que fue una visita muy positiva en la que los extranjeros estuvieron muy impresionados con la infraestructura instalada para atraer a la industria  y con los altos estándares con los que se maneja la Asociación de Agentes Aduanales.

La firma que representan Chang y Huang,  es una manufacturera de tubería de acero inoxidable y está considerada como el segundo fabricante más grande en Taiwán;  sus productos se utilizan en la industria petrolera, papel, alimentos procesados, construcción, transporte y automóviles.

Los inversionistas estuvieron acompañados en su recorrido por el director de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Nuevo Laredo, por Roberto Huerta;  directora de Promoción de Inversiones del Gobierno de Tamaulipas, Iris Fuentes; directora de ProMéxico, Astrid Salazar; y de Laredo Development Foundation, Daniel Rosales.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: