Demuestra Villas de San Miguel apoyo a Chava Rosas Demuestra Villas de San Miguel apoyo a Chava Rosas
*El candidato reiteró la propuesta de bajar el IVA en la frontera para que se tengan mayores oportunidades de crecimiento económico.  Agencia Hoy laredo... Demuestra Villas de San Miguel apoyo a Chava Rosas

*El candidato reiteró la propuesta de bajar el IVA en la frontera para que se tengan mayores oportunidades de crecimiento económico.

 Agencia Hoy laredo

NUEVO LAREDO, TAM. -Con gran empatía, buenos deseos y amabilidad, los vecinos de Villas de San Miguel le dieron una calurosa bienvenida al candidato a la diputación federal del Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla este lunes.

A 16 días de haber iniciado campaña, Chava Rosas visitó esta colonia del sector poniente de Nuevo Laredo, junto a su compañero de fórmula Manuel Canales Bermea, la candidata al senado María Elena Figueroa Smith, y su suplente, Imelda Sanmiguel Sánchez.

Durante el recorrido que duró más de una hora, los colonos expresaron sentirse contentos por la visita los candidatos y escucharon atentamente sus propuestas para mejorar la ciudad en materia de seguridad, educación y economía.

“Me parecen muy bien las propuestas que trae. Aquí estamos con él. Somos panistas, claro que vamos a apoyar a Chava”, dijo Manuel Paul, habitante de Villas de San Miguel.

El candidato de la coalición “Por México al Frente” habló de la propuesta de reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) un 50 por ciento en esta ciudad, pues al estar en frontera con Estados Unidos, causa una gran desventaja económica.

“A nivel nacional, nuestro presidente (Ricardo Anaya) lo propuso y pensamos que es la mejor medida que puede tomar. ¿Qué queremos hacer el grupo parlamentario del PAN? Venir a bajar el IVA al 8 por ciento, que ustedes tengan más capacidad económica. El IVA es una parte fundamental para que los productos bajen un poquito y la gente tenga acceso a la canasta básica o tengan un poquito más de dinero”, expresó Chava Rosas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: