Depositarán la próxima semana último pago de becas municipales Depositarán la próxima semana último pago de becas municipales
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Bienestar Social, informa a padres de familia y alumnos, que  a partir del martes 4... Depositarán la próxima semana último pago de becas municipales

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Bienestar Social, informa a padres de familia y alumnos, que  a partir del martes 4 de julio se realizará el depósito del último pago de becas ordinarias, especiales y excelencia, correspondiente a junio, con el cual se finaliza el ciclo escolar 2016 – 2017.

El total de beneficiados es de 15 mil 560 alumnos; 953 corresponden a educación especial, 11 mil 213 a ordinarias y 3 mil 394 a excelencia, que por mes sumaron un apoyo económico de 7 millones 211 mil 500 pesos.

La convocatoria para el nuevo ciclo escolar será publicada en agosto; se tiene estimado entregar el mismo número de becas.

El gobierno municipal cumple con el compromiso adquirido de apoyar a la educación, y refrenda su compromiso de continuar por este carril, en beneficio de la niñez y la juventud.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: