Desmienten pleito en la Dirección del Deporte Desmienten pleito en la Dirección del Deporte
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- “No hay ningún problema dentro de la Comisión de Deporte, en especial con el director José Zapata”,... Desmienten pleito en la Dirección del Deporte

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- “No hay ningún problema dentro de la Comisión de Deporte, en especial con el director José Zapata”, así lo aseguro el regidor, Juan José Zárate Quezada.

El también presidente de la comisión, reiteró que no existe ningún problema, al contrario, que ha tenido mucha comunicación con José Zapata, mismo que fue citado a Comisión por el Cabildo para que compareciera, pero por cuestiones de salud, se programó para la siguiente semana.

“No hay ningún problema, ha sido mediático prácticamente, un amigo locutor ha hecho de esto un pleito, definitivamente que no, lo he dicho como en muchas ocasiones he cumplido con mi trabajo como regidor, como presidente de la comisión, así como se checa tesorería, así los regidores checan la dirección, pero pleitos no existen, hay una coordinación y como en todos los trabajos hay que hacer algunos ajustes, tenemos que hacer algunas recomendaciones para mejorar el rumbo de esta dirección”, dijo.

El edil, aseguró que es muy pronto para medir el desempeño del Director de Deporte, pero que están al pendiente del trabajo, ya que es responsabilidad de la Comisión.

“El desempeño claro que ahorita no lo podemos medir, claro que estamos al pendiente de su trabajo como responsable de la Comisión de Deportes, lo digo con toda honestidad estamos subsanando algunos detalles que han surgido con algunas ligas que están pidiendo apoyos”, destacó.

Zarate, señaló que acaba de terminar la Olimpiada Infantil y Juvenil Estatal y que también estará llevando al seno de la comisión los resultados que tuvimos, pero reiteró que si cuentan con buena comunicación y que no existe ningún problema.

“Además está por realizarse la Semana Deportiva, que ahora ya no será estudiantil, sino que se abrirá a la sociedad civil, se está trabajando en el deporte”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *