Destaca “Chuma” apoyo a Chava Rosas Destaca “Chuma” apoyo a Chava Rosas
*Este miércoles estuvo “Chuma” Moreno, coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Nuevo Laredo, para apoyar la candidatura de Chava Rosas y dar a... Destaca “Chuma” apoyo a Chava Rosas

*Este miércoles estuvo “Chuma” Moreno, coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Nuevo Laredo, para apoyar la candidatura de Chava Rosas y dar a conocer las principales propuestas del candidato presidencial para la frontera.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO.- Para respaldar la candidatura de Salvador Rosas Quintanilla rumbo a la diputación federal y hablar sobre los proyectos que tiene Ricardo Anaya para esta ciudad, llegó este miércoles Jesús María Moreno “Chuma”, coordinador de campaña del candidato a la Presidencia de la República en Tamaulipas.

En su visita, “Chuma” Moreno acompañó al candidato a recorrer la colonia J. Longoria y Lomas del Poniente, donde destacó la gran estructura que tiene el Partido Acción Nacional en la ciudad y dio a conocer las principales propuestas de Anaya para el norte de México.

“Estoy agradecido, contento de estar aquí acompañando a mi amigo Chava Rosas en Nuevo Laredo, me he percatado de que la gente aquí lo quiere, también a Manuel Canales. Hay una gran aceptación a nuestro partido.

En cuanto a las propuestas de Ricardo Anaya te puedo decir que hay quienes se las quieren adjudicar, pero Ricardo Anaya ha estado en contra de la homologación del IVA en el 2013, desde entonces explicó su posicionamiento y está dentro de su agenda. Está consciente de que los comercios están compitiendo contra los de la frontera con Estados Unidos. También otra de sus propuestas es la homologación de la gasolina con Estados Unidos; es muy importante”, dijo el exdiputado local de Reynosa.

Por su parte, Chava Rosas platicó su experiencia en este primer mes de campaña, a lo largo del cual ha recibido muchas muestras de apoyo a su candidatura y a las propuestas de la coalición Por México Al Frente.

“Este primer mes ha sido fabuloso, hemos tenido una recepción de la mayoría de la gente formidable. He escuchado a toda la gente. Todos reconocen el gran cambio que ha generado el PAN en Nuevo Laredo”, dijo Rosas Quintanilla.

En la caminata también estuvo presente su compañero de fórmula a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Manuel Canales Bermea, y decenas de simpatizantes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: