DIF Tamaulipas invita a Curso para Parejas Interesadas en Adoptar DIF Tamaulipas invita a Curso para Parejas Interesadas en Adoptar
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno del Estado en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas hacen la invitación a las personas que... DIF Tamaulipas invita a Curso para Parejas Interesadas en Adoptar

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno del Estado en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas hacen la invitación a las personas que desean convertirse en padres, para que asistan este próximo 26 y 27 de marzo al Curso para Parejas Interesadas en Adoptar: “Hijos del Corazón”, evento que se llevará a cabo en Ciudad Reynosa.

El Procurador de la Defensa del Menor, la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF Nuevo Laredo, Sergio Octavio García Garza, comentó que este curso tiene cupo limitado, por lo que la ciudadanía interesada en asistir deberá realizar su registro con anticipación.

“Hay un límite de personas, por lo que es importante que con tiempo hagan una llamada a Ciudad Victoria para que se registren. Deben reservar su asistencia, ya que estas pláticas no tienen costo alguno y podrían estar relacionadas con el trámite que en su momento llevan a cabo para la adopción, y esto facilita la tarea ya que en la mayoría de las ocasiones son padres primerizos”, dijo.

El curso tendrá un horario de 9 am a 5 pm en el Hotel Holiday Inn Zona Dorada, en Reynosa. Para informes y registro de asistencia deben llamar al 834 318 1400 EXT. 48484, en el Departamento de Adopciones del DIF Tamaulipas.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: