Disfrutaran neolaredenses juegos de exhibición de béisbol Disfrutaran neolaredenses juegos de exhibición de béisbol
* Cientos de neolaredenses podrán disfrutar del rey de los deportes luego de que la vecina ciudad de Laredo, Texas inicie con el torneo... Disfrutaran neolaredenses juegos de exhibición de béisbol

* Cientos de neolaredenses podrán disfrutar del rey de los deportes luego de que la vecina ciudad de Laredo, Texas inicie con el torneo de extinción de béisbol del festival de “Ciudades Hermanas”.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de neolaredenses podrán disfrutar del rey de los deportes luego de que la vecina ciudad de Laredo, Texas inicie con el torneo de extinción de béisbol del festival de “Ciudades Hermanas”.

El regidor, y presidente de la Comisión de Deporte Juan José Zarate Quezada informó que los juegos serán el día 22, y 23 de marzo en el Parque La Junta ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en punto de las 20 horas.

“Allá en Laredo, Texas se va a jugar viernes, sábado, y domingo participan los equipos Unión Laguna, Saltillo, Los Tecos del Norte de Coahuila, y Durango, y aprovechando nosotros la estancia de estos equipos vamos a jugar también en Nuevo Laredo juego de exhibición” dijo el presidente de la Comisión de Deporte.

Agregó “para que la gente vaya al parque, quedo precioso, mal que lo diga, está bien acondicionado y bueno pues ir a festejar los sesenta años, el primero de mayo Dios mediante nuestro legendario Parque La Junta, un primero de mayo se puso en marcha y este año queremos festejarlo, y queremos festejarlo bien”.

Informó que la entrada tendrá un costo de 130 pesos en el Palco, en zona central 100 pesos, y laterales 70 pesos, señaló que los niños menores de 10 años entraran gratis únicamente en el área de laterales.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: